Intermezzo siempre se ha preocupado por sus clientes y empleados; pero también por la comunidad y sociedad en la que vivimos. Por esa razón, intentamos comprometernos con diferentes acciones y nos gusta colaborar con diversas ONGs.
Hace un tiempo, conocimos la Asociación La Barandilla, formada por personas con discapacidad, familiares y profesionales de la salud, rehabilitación y reinserción social. En una función de teatro que organizan todos los años, se nos encendió la bombilla y nos pusimos en marcha para organizar un taller de coro.
Esta semana, gracias a varios voluntarios del Coro Intermezzo-Coro titular del Teatro Real, hemos podido empezar con el taller.
Nos acercamos al Hospital de día Lajman para conocer a sus usuarios y sus voces, porque antes de cantar hay que vocalizar y decidir cómo organizar el coro. Así, conocimos las diferentes cuerdas que forman un coro y decidimos qué piezas preparar durante la temporada.
Estamos emocionados con esta colaboración y estamos seguros de que tendremos un buen concierto de fin de curso. ¡Estad atentos!