Die Passagierin. Teatro Real, 2024
«Realmente magnífica la actuación del coro del Teatro Real tanto en lo escénico como en lo vocal, contundente en el sonido, apropiado en los acentos y envolvente en la expresión.»…
«Realmente magnífica la actuación del coro del Teatro Real tanto en lo escénico como en lo vocal, contundente en el sonido, apropiado en los acentos y envolvente en la expresión.»…
«El reducido Coro Masculino del Teatro Real cumplió perfectamente con su cometido.» Platea MagazineMás críticas
«Impresionante el Coro Intermezzo reforzado para la ocasión(…) Momentos íntimos frente a los poderosos, especialmente los nobles y el pueblo de Brabante desde su primera intervención, al igual que graves…
«Las bondades del coro Intermezzo del Teatro Real, que está tan estupendo como siempre.» Sul PonticelloMás críticas
«Lo mismo cabe decir del Coro Intermezzo, realmente bien en esta ocasión, tanto en su cometido vocal como en su desempeño escénico.» Platea Magazine: Gilda y La ManadaMás críticas
«Del Coro Titular de la Ópera de Oviedo (Coro Intermezzo) bajo la dirección de Pablo Moras, nuevamente felicitarles porque en La Traviata tiene mucho que cantar y actuar, desde el…
«El Coro de Ópera de Tenerife-Intermezzo tuvo un papel importante en el éxito de las voces y como ya nos tienen acostumbrados, ofrecieron una interpretación poderosa, logrando transmitir las emociones…
«Nuevamente el coro poderoso, afinado y entregado que dirige mi tocayo Moras, a un nivel de altura en cada representación.» Opera World: La Edad de Plata sin brillo
«El Coro del Teatro Real fue el último y crucial ingrediente de éxito en la velada. No solo proporcionaron solistas vocales excepcionales para los roles comprimarios, sino que también se…
«El Coro titular del Teatro Real (bajo la dirección de José Luis Basso) estuvo maravilloso en todas sus intervenciones» Opera WorldMás críticas