Aida. Oviedo, 2024
«El Coro Intermezzo fue otro de los pilares que sustentó el éxito en esta producción. Todos sus componentes ofrecieron un altísimo rendimiento en las diferentes escenas, tanto en los poderosos…
«El Coro Intermezzo fue otro de los pilares que sustentó el éxito en esta producción. Todos sus componentes ofrecieron un altísimo rendimiento en las diferentes escenas, tanto en los poderosos…
«El coro Titular de la Ópera de Oviedo (coro Intermezzo) cumplió con las exigencias del guion a través de voces bien empastadas y una proyección adecuada.» Opera ActualMás críticas
«El Coro Intermezzo que dirige Pablo Moras sigue siendo sinónimo de calidad en la ópera ovetense.» Opera WorldMás críticas
«Impresionante el Coro Intermezzo reforzado para la ocasión(…) Momentos íntimos frente a los poderosos, especialmente los nobles y el pueblo de Brabante desde su primera intervención, al igual que graves…
«Del Coro Titular de la Ópera de Oviedo (Coro Intermezzo) bajo la dirección de Pablo Moras, nuevamente felicitarles porque en La Traviata tiene mucho que cantar y actuar, desde el…
«Nuevamente el coro poderoso, afinado y entregado que dirige mi tocayo Moras, a un nivel de altura en cada representación.» Opera World: La Edad de Plata sin brillo
«El coro titular de la ópera ovetense (Coro Intermezzo) bajo la dirección de Pablo Moras es otra de las apuestas seguras de las últimas temporadas, y esta vez pudimos disfrutar…
«El Coro Titular de la Ópera de Oviedo (Coro Intermezzo) interpretó, con la profesionalidad y perfecta afinación a la que nos tiene acostumbrados, los numerosos y variados pasajes en los…
«Nuevamente reseñar el excelente trabajo del coro titular Intermezzo que dirige Pablo Moras en una obra con mucho peso y dificultades: cuerdas afinadas en todos los amplios registros, empaste y…
«El Coro Intermezzo siempre es un seguro sobre las tablas y hasta fuera de ellas, mimado por una directora musical que conoce bien el trabajo de estos “secundarios” tan necesarios…