Concierto Nina Stemme. Teatro Real, 2024
«La versión ofrecida en Madrid estuvo desde luego a la altura del reto, con el Coro Intermezzo dando lo mejor de sí, realmente admirables en su preciso trabajo con el texto y…
«La versión ofrecida en Madrid estuvo desde luego a la altura del reto, con el Coro Intermezzo dando lo mejor de sí, realmente admirables en su preciso trabajo con el texto y…
«El Coro titular del Real, el Coro Intermezzo, volvió a demostrar por qué figura entre los mejores coros de ópera europeos y con más mérito en una ópera como esta,…
«Realmente magnífica la actuación del coro del Teatro Real tanto en lo escénico como en lo vocal, contundente en el sonido, apropiado en los acentos y envolvente en la expresión.»…
«El reducido Coro Masculino del Teatro Real cumplió perfectamente con su cometido.» Platea MagazineMás críticas
«Las bondades del coro Intermezzo del Teatro Real, que está tan estupendo como siempre.» Sul PonticelloMás críticas
«Lo mismo cabe decir del Coro Intermezzo, realmente bien en esta ocasión, tanto en su cometido vocal como en su desempeño escénico.» Platea Magazine: Gilda y La ManadaMás críticas
«El Coro del Teatro Real fue el último y crucial ingrediente de éxito en la velada. No solo proporcionaron solistas vocales excepcionales para los roles comprimarios, sino que también se…
«El Coro titular del Teatro Real (bajo la dirección de José Luis Basso) estuvo maravilloso en todas sus intervenciones» Opera WorldMás críticas
«Una vez más el Coro Titular del Teatro Real se convierte en un personaje imprescindible que cautiva y emociona en todos sus momentos en escena.» En Platea: Tragedia grandilocuenteMás críticas
«Impresionante y efectiva labor del Coro Intermezzo (…). Precisión en las secciones, homogeneidad y riqueza tímbrica para un gran trabajo final.» Platea Magazine: ‘Turandot’ en el Teatro Real, con Saioa…