La sonnambula. Madrid, 2022
«El coro, en su línea ascendente, empastan cada vez mejor y saben ser y tener toda la fuerza de un personaje protagonista.» Opera World: Apabullante SonnambulaMás críticas
«El coro, en su línea ascendente, empastan cada vez mejor y saben ser y tener toda la fuerza de un personaje protagonista.» Opera World: Apabullante SonnambulaMás críticas
«Por otro lado, el Coro Titular del Teatro Real-Intermezzo volvió a enamorar a la sala. Nuevo gran éxito de los cuerpos estables de la casa.» Shangay: Aida orgía de voces…
«La orquesta y coro del Teatro Real, como es de esperar, estuvieron a un gran nivel. (…) Es de resaltar la suerte que tenemos en Madrid de contar con un…
«Por suerte, aparte de la orquesta y el elenco empastados, tenemos al inmenso Coro del Teatro Real-Intermezzo, para regalarnos un momento que pasará a la historia. Al final del tercer…
«Al final, lo que queda es el buen trabajo del Coro Intermezzo, el coro del Teatro Real, y el de los Pequeños Cantores de la JORCAM. El primero alabado por…
«El Coro Titular del Teatro Real, por su parte, estuvo bien empastado y se celebra poder escucharlos ya sin mascarillas. Fue notable su participación en la danza del tercer acto…
«El fantástico Coro del Teatro Real hace una breve pero intensísima aparición en la parte final, ofreciendo una vez más muestras de su buen hacer.» En Platea: el demonio del…
«Enriqueciendo su presencia, el coro, como siempre a su altura, acompañó a la solista en los fragmentos en cuya colaboración era imprescindible» Scherzo: Lisette Oropesa su peso en oroMás críticas
«El coro se enfrenta en esta obra a un cometido de cierto compromiso, por la diversidad de modos que debe evocar, pero el laureado Coro Titular del Teatro Real lo…
«El Coro Titular del Teatro Real volvió a demostrar su vigorosa sección masculina, tanto en en el segundo acto (aunque algo tapado por la orquesta al princicpio), como en el…