Le tre regine, Sondra Radvanovsky. Teatro Real, 2024
«Las bondades del coro Intermezzo del Teatro Real, que está tan estupendo como siempre.» Sul PonticelloMás críticas
«Las bondades del coro Intermezzo del Teatro Real, que está tan estupendo como siempre.» Sul PonticelloMás críticas
«Lo mismo cabe decir del Coro Intermezzo, realmente bien en esta ocasión, tanto en su cometido vocal como en su desempeño escénico.» Platea Magazine: Gilda y La ManadaMás críticas
«Del Coro Titular de la Ópera de Oviedo (Coro Intermezzo) bajo la dirección de Pablo Moras, nuevamente felicitarles porque en La Traviata tiene mucho que cantar y actuar, desde el…
«El Coro de Ópera de Tenerife-Intermezzo tuvo un papel importante en el éxito de las voces y como ya nos tienen acostumbrados, ofrecieron una interpretación poderosa, logrando transmitir las emociones…
«Nuevamente el coro poderoso, afinado y entregado que dirige mi tocayo Moras, a un nivel de altura en cada representación.» Opera World: La Edad de Plata sin brillo
«El Coro del Teatro Real fue el último y crucial ingrediente de éxito en la velada. No solo proporcionaron solistas vocales excepcionales para los roles comprimarios, sino que también se…
«El Coro titular del Teatro Real (bajo la dirección de José Luis Basso) estuvo maravilloso en todas sus intervenciones» Opera WorldMás críticas
«Una vez más el Coro Titular del Teatro Real se convierte en un personaje imprescindible que cautiva y emociona en todos sus momentos en escena.» En Platea: Tragedia grandilocuenteMás críticas
«El coro titular de la ópera ovetense (Coro Intermezzo) bajo la dirección de Pablo Moras es otra de las apuestas seguras de las últimas temporadas, y esta vez pudimos disfrutar…
«Impresionante y efectiva labor del Coro Intermezzo (…). Precisión en las secciones, homogeneidad y riqueza tímbrica para un gran trabajo final.» Platea Magazine: ‘Turandot’ en el Teatro Real, con Saioa…