Le nozze di Figaro. Teatro Real, 2022
«El Coro Titular del Teatro Real, por su parte, estuvo bien empastado y se celebra poder escucharlos ya sin mascarillas. Fue notable su participación en la danza del tercer acto…
«El Coro Titular del Teatro Real, por su parte, estuvo bien empastado y se celebra poder escucharlos ya sin mascarillas. Fue notable su participación en la danza del tercer acto…
«El protagonista de la noche fue el Coro. Su intervención en el segundo acto quitaba el aliento. Se oía el sufrimiento creciente de un pueblo condenado a las minas de…
«La parte del león recayó sobre el Coro Titular del Teatro Real en un trance particularmente exigente. Siendo una agrupación operística, con excelentes cantantes solistas, sus miembros no están acostumbrado…
«El fantástico Coro del Teatro Real hace una breve pero intensísima aparición en la parte final, ofreciendo una vez más muestras de su buen hacer.» En Platea: el demonio del…
«Enriqueciendo su presencia, el coro, como siempre a su altura, acompañó a la solista en los fragmentos en cuya colaboración era imprescindible» Scherzo: Lisette Oropesa su peso en oroMás críticas
«El coro se enfrenta en esta obra a un cometido de cierto compromiso, por la diversidad de modos que debe evocar, pero el laureado Coro Titular del Teatro Real lo…
«El Coro Titular del Teatro Real volvió a demostrar su vigorosa sección masculina, tanto en en el segundo acto (aunque algo tapado por la orquesta al princicpio), como en el…
«El Coro Intermezzo realiza un buen trabajo en esa diversidad de cantos» Opera World: lo efímero del instanteMás críticas
«El Coro del Liceu fue in crescendo hasta la timba final masculina» Opera World: El Neva tranquilo de ‘La Dama de Picas’ en el LiceuMás críticas
«El Coro Intermezzo que dirige Pablo Moras redondeó todo el elenco vocal que nos dejó una primera Adriana muy interesante, seguramente mejorando en las cuatro funciones restantes que pondrán punto…